Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

Hoy, sin quererlo, ha llovido, no es que este enfadada, ni mucho menos. He estado contigo, que es lo que más quiero en esta vida, estar a tu lado, porque eres lo mejor de mi vida y siempre te voy a querer.
De las conversaciones, hasta la foto, hasta la despedida.
Eres lo único que pido, el regalo de cumpleaños que más ilusión me puede hacer, tú solo quieres que seamos amigos, y yo eso lo comprendo, pero yo te quiero no solo como amigo, te quiero como algo más, te quiero, te necesito, no se como decirte que aunque todo este tiempo te haya dicho "solo amigos" en realidad quería decir que me amases como yo lo he hecho, por que yo, te voy a seguir queriendo hasta que mi corazón deje de latir, se que esto que escribo ahora delante de esta pantalla es muy poético, y parece sacado de un a poesía de Federico Garcia Lorca, pero lo que tu no sabes, esque aunque te haya dicho solo amigos, yo siempre te querre como algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario