Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Es que eres como una droga, es que eres como un demonio, yo no puedo bajar la caraEs que estoy estancada, es que yo estoy corriendo hacía ti todo el tiempo, y sé que te dejo tener todo el poder. Es que la única compañía que yo busco alrededor es la misería. Es que tú eres como una sanguijuela succionando la vida por mi. Es que no puedo respirar sin ti dentro de mi, y yo sé que te dejo tener todo el poder; y yo lo realizo, nunca haré algo para quitarte el tiempoEs que no puedo respirar, es que no puedo ver nada más, nada pero tú... Soy adicta a ti. Es que no puedo pensar sin ti interrumpiendome en mis pensamientos, en mis sueños;tienes el control sobre mi, es que no soy yo, es que no soy yo..Es que estoy perdida, es que estoy dando todo lentamente, es que tu eres un fantasma que está frecuentandome, déjame sola! Y conozco estas voces en mi cabeza, solamente está en mí. Y si que nunca cambiaré mi manera, sino te doy todo ahora. Estoy enganchada en ti, necesito un arreglono puedo tomarlo, sólo un golpe más; prometo que puedo tratar con esto, yo lo dirigiré deteniendo esto. Sólo una vez más, entonces esto es así, sólo un poco más para conseguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario