Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

ZORRAAAAAAAAA!

Duele tener que dejar de hablar a la persona que más quieres en esta vida y a la que te alegra los días solo porque una niñata vaya por ahí diciendo mentiras, cuando tu dices la verdad, y que la crean a ella, por echar cuatro lloros y dejarte a ti mal.
Lloro, pero para que sirve eso, para que des pena? Para que todo el mundo me vea como una cría que va llorando por la vida para que de pena y me hagan caso, pero para eso tú, guapa!
Me das pena, después de pelarnos vas y empiezas a llorar, por lo menos, aunque yo llore, no es nada comparado contigo, que vas por aí llorando para que te crean.
Pues mira bonita, yo no lloro por eso, yo lloro por que por tu culpa e tenido que dejar de hablar a la persona más importante en mi vida, a la que me alegra los dias, solo porque por tu culpa, he tenido que dejar de hablarle a él, pues sabes que? QUE TE DEN POR CULO!
Que yo valgo más que tú, y lo sabes, y que por mucho que llore, nadie me va a quitar la sonrisa, eso tu nunca lo vas a conseguir, conseguiras ponerme mal, conseguiras hacerme llorar, pero tanto como hacer que deje de sonreir? No bonita, no! Por muy tonta que sea, voy a saber guardarme los problemas y no inventarlos, cosa que tu haces desde pequeñita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario