Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

Mientras rediseñaba el blog pensaba en el verano, ¡¡cuantas ganas tengo de que venga ya!! Pero bueno... tendre que esperar.. jo!El caso es que pensando en el verano me vienen recuerdos bastante malos como que por ejemplo hace como 4 años tuve unos amigos que me caían bien de verdad pero solo los podía ver los veranos cuando iba de vacaciones. Las dos semanas que pasé allí la primera vez que me hice su amiga me lo pase genial(piscina, botellones, inchamiento de chuches… :P). Los consideraba mis mejores amigos aunque estuviéramos a 500km en invierno y por eso cuando tuve que volver a casa solo tenia ganas de que llegara pronto el verano para volverlos a ver.
Al verano siguiente tenia unas ansias de verlos impresionantes, que no os las imanáis pero cuando llegué y nos juntamos ellos tenían nuevos amigos y ami me dejaban bastante de lado. Tenia que ir detrás de ellos y me jodia mecanismo que por culpa de la distancia estuvieran así. Pasaron las dos semanas me lo pasé… sin mas… y tuve que volver a mi casa. Ahora además de tener que esperar el próximo verano deseaba que el verano siguiente todo se hubiera arreglado.Pero no fue así. Llegó el verano y ni si quiera me vinieron a buscar… algunas veces los veía y se comportaban como si solo nos conociéramos de vista, además iban con gente más mayor y se comportaban muy creidos… Ese verano me lleve una desilusión tremenda.
Este verano volví a ir, ellos ya ni me hablaban, ni me saludaban… y estaban irreconocibles, parecían tres años mayores que yo, buff tan creidos… y chulos…
Por eso digo que la distancia es una mierda, perdí a mis mejores amigos por culpa de ella. ¿A vosotros os a pasado lo mismo? Por que es que creo que soy la única que puede tener tan mala suerte como para pasarle esto... ¡Para una vez que tenia amigos que me caían bien de verdad...! Pero bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario