Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Clases

Matemáticas, te odio, no te entiendo, eres complicada. Encima que me están enseñando unos temas HORRI BLES! Bah, siempre fue así, todos los temas de matemáticas  carecen de sentido, son muy delirantes y los odio, lo cual hace que me lleve la asignatura (Está bien, yo no soy muuuy estudiosa que digamos tampoco, pero es la única asignatura con la cual tengo problemas y me la lleve toda mi vida) Nunca puedo disfrutar de unas buenas vacaciones porque sieeeempre me la llevo!  En conclusión, odio las ciencias exactas! Para completar, en mi escuela son pura matemáticas¬¬ Dios, la odioooo, sino fuese porque me falta un año para terminar ya me hubiese cambiado, pero bueno.. Tarde me dí cuenta que las asignaturas de esta escuela no son lo mío jaja.
No sé bien que voy a estudiar aún, pero lo que sí tengo más que claro, es que no voy a seguir ninguna carrera relacionada con las ciencias exactassss!

- Matemáticas, nos vemos posiblemente en Enero.


Cortas van a ser estas vacaciones.. Tristísima mi situacióon! Matemáticas, bue es compresible, todo el mundo se las lleva..  jaja. Dios,
nunca termino de sorprenderme de mi misma :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario