Ser aquella niña que un día gritaba por lo que quería, sin que nada ni nadie se interponga en el medio. Y pensar que ahora todo eso a cambiado..aora es cuando comprendo que eran buenos tiempos,sin preocupaciones,sin desilusiones sin pensar que nadie nos quitaria nunca esa sonrisa, pensabamos que nunca ibamos a tener miedo a nada ni a nadie, y es HOY cuando despertamos de aquel sueño, y vemos que si hay gente que nos quita nuestra sonrisa, y pensar que en un instante puede cambiar toda TÚ vida y no te das cuenta...pero aún asi seguimos como siempre enamorandonos,ilusionandonos.. para que al final todo se vaya a la mierda...pero aun asi ...seguimos luchando por lo q realmente queremos o creemos que necesitamos, y piensas que esta es la unica vida que puedes cmpartir con esa persona...
os acordais cuando todas eramos pequeñitas y no teniamos problemas, ni nos preocupabamos por nada, todo era tan fácil...?
cuando ver a alguien darse un beso era decir -¡QUE ASCO!-
Puff y ahora hemos cambiado tanto... ya nos preocupamos por cualquier cosa que ahora mismo con esta edad le damos importancia, pero cuando tengamos unos 20 años o así.. diremos.. "y pensabamos que eso era estar enamoradas de verdad"¿?
Yo llevo ya un tiempo sin rayarme y pienso, tengo 11 años, una vida por delante, miles de cosas por descubrir, no merece la pena pasarlo mal ni por nada ni por nadie, ni rayarse, y no quiero querer a nadie ni enamorarme porque al final...siempre se va todo a la mierda y vienen los llantos, las frases de "no tengo ganas de hacer nada, no puedo estar sin el" y el "sabes que no puedo, no sin ti..."
En fin..
Que yo pienso que es mejor que vivamos la vida, que ahora podemos y no tenemos casi problemitas, y nos calentamos mucho la cabeza por cosas que en realidad son tonterias....
No hay comentarios:
Publicar un comentario